Convocatorias

Bienvenido/a!
En esta página y en nuestro LinkedIn encuentras las convocatorias vigentes de Equilibrium SDC.
En todos los procesos nos contactamos solo con las personas seleccionadas para entrevista. Pero si tienes alguna duda o recomendación puedes escribir a lponce@equilibriumbdc.com ¡Gracias por tu interés y éxitos!
Seguimos sumando al desarrollo de nuestra región.

(ECUADOR) Asistente de Proyectos

Buscamos sumar a nuestro staff en Ecuador, a un profesional junior que asista la implementación de las diversas consultorías que Equilibrium ejecuta, especialmente en la gestión de levantamiento de información cuantitativa y cualitativa.

s

(PERÚ) Encuestadores/as a nivel nacional para encuestas telefónicas y presenciales

    Objetivos de la convocatoria:

    1. Construir una base de datos de encuestadores que participen en el levantamiento de encuestas telefónicas y/o presenciales en las diversas consultorías que Equilibrium ejecuta en el Perú. En particular, tenemos un interés concreto en las siguientes provincias: Tumbes, Piura, Chiclayo, Trujillo, Chimbote, Ica, Arequipa, Lima Metropolitana y Callao.
    2. Asimismo, se busca encontrar 01 Supervisor/a por departamento del Perú que lidere un equipo de encuestadores/as para realizar el trabajo de campo.

    s

    (PARAGUAY) Asistente de Proyectos

      Buscamos construir una base de datos de profesionales junior que puedan asistir la implementación de las diversas consultorías que Equilibrium ejecuta, especialmente en la gestión de levantamiento de información cuantitativa y cualitativa.

        s

        Expertos/as internacionales (permanente)

          Esta es una convocatoria permanente sin fecha límite de postulación. Nuestro propósito es construir una base de datos de expertos internacionales que puedan liderar y/o asesorar en las diversas consultorías que Equilibrium ejecuta. Pueden postular perfiles de todas las especialidades temáticas y cualquier parte del mundo. Nuestro equipo revisa y contacta a las y los expertos de esta base de datos permanentemente.

            ¡Agradecemos por adelantado su interés en Equilibrium! Nos comunicaremos con usted según los perfiles que necesitemos en las próximas consultorías.